top of page
Foto del escritorgamydoll

BARBIE PELO MORADO* PURPLE HAIR BARBIE

Siempre me ha gustado muñecas con pelo colorido, tenia en la idea comprar alguna con pelo azul Royal, fucsia o morado.Un dia pasando por un escaparate de una tienda de segunda mano, me encontré con esta #Barbie con el pelo morado. La pobre estaba muy fea con una ropa que no le servia , y los pelos muy desordenados. La traje para casa y darle una nueva familia, mis otras muñecas Barbies. En la foto 2 podéis ver su anterior cuerpo sin movimientos. No tenia articulaciones y le hice una cirurgia de cabeza ;-) ahora tiene un cuerpo made to move Barbie style . Después de una buena ducha un buen trato de pelo, ahora como nueva. Es lindo este color morado, se ve muy brilloso en el sol. La llevé de paseo al parque y nos hemos hecho unas fotos, la veo más feliz ahora falta darle un nombre. Suelo siempre dar a mis Barbies nombres de mis amigas o gente por quienes tengo admiración .La falda origami qué lleva la hice yo es un conjunto de rayas en varios tonos de verde. Podéis ver mas fotos de esta muñeca en la sección

#GalleryDolls aqui en la pagina. Quedó muy lindo la combinación de verde esmeralda o turquesa con el morado.


Barbie style



119 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page