top of page
Foto del escritorgamydoll

FR2 -Fashion royalty doll Adele Makeda

Actualizado: 12 abr 2019

Mi primer amor por muñecas FR- #FashionRoyalty dolls fue por #AdeleMakeda esta morena preciosa, con una cara de mujer determinada, me encanta su mirada, tiene unos lindos ojos verdes y pestañas.

La compré en mi primer participación en #DollConvention en Madrid vino de las manos de mi querido amigo #MarceloJacob que es un artista de manos llenas en la confección para este cuerpo de muñecas.

Esta doll #FR2 es de la #convención2015 cinematic de IT #IntegrityToys

El conjunto que ella lleva es un set de Lunares rojos tela piqué de algodón, forrado con lunares de seda en color salmón, me gusta el contraste de colores y materiales.

POST: #GamyDoll


************************************************************************************


My first love for FR-dolls #FashionRoyaltyDolls was with this gorgeous #Adele Makeda with her beautiful green eyes, powerful girl love her atittude. I bought her on my first Doll convention from the hands of my dear #MarceloJacob an amazing doll couture designer, he does amazing clothings for this kind of dolls, simple and gorgeous clothing.

This #FRdoll is from the #2015convention cinematic by #integrityToys.

The outfit she is wearing was made by me, a set of polka dot in red in white background hight quality cotton #piquefabric fully lined with silk fabric also with dots in salmon color.






60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page