top of page
Foto del escritorgamydoll

Hacer una Toile-Prototipo Vestido Flamenca para Barbie


Vestido flamenca para Barbie en tela floral, todo forrado en azul turquesa.

En este post te quiero hablar sobre la importancia de hacer una toile o prototipo.

Hacer un prototipo te ayuda a visualizar la pieza que vas a crear, y lo mejor es que en esa toile puedes hacer alteraciones, al ser una pieza de prueba.

La puedes hacer en cualquier tela de algodón, tipo tela de sabana, retor, lienzo moreno. Cuando hice esta pieza de prueba pude alterar la posición de la pinza, tanto en mi patrón cómo en mi pieza final. Para mi estaba un poco muy cerca de la lateral de la falda. Fue un desvío mínimo pero que a mi me pareció interesante la modificación.

He ajustado la falda un poco en la cadera, cambié el tamaño del efecto lazo en el delantero.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page