top of page
Foto del escritorgamydoll

Cambio de cabezas de muñecas Barbie Channing doll´s head Barbie

Seguro que ya has mirado a una muñeca y te la has imaginado con el cuerpo de una otra muñeca. O bien porque ella no tiene movimientos y la quieres movible, o bien porque el cuerpo es más pequeno, o por cualquier otra razón.A mi también me ha pasado me gustó la muñeca Bella pero le veia su cuerpo muy pequeño,entonces le cambie el cuerpo para una #Barbie.El cambio de cabeza de las muñecas me resultó un poco difícil, no lo había echo nunca y la pieza de union del cuello era distinto, lo de Barbie con más grosor. Tuve que echar aire caliente de la secadora de pelo, para que me resultara más maleable el plástico de la cabeza . Me gustó el resultado ahora ella es una Barbie de cuerpo con cara de muñeca Princesa Disney.

En la foto montaje te la enseño con un prototipo para el futuro vestido, quiero hacer un vestido flamenca para Barbie, con 2 volantes en la medida de las rodillas.En mi Instagram #Gamydoll he publicado un pequeño video donde podeis ver la idea.

También allí os enseño la futura tela que voy a utilizar para este modelito.

El patrón basico del vestido para la muñeca Bella de Disney, estará disponible para las personas que son miembros de la pagina,en la sección #PatternsDolls.






Surely you've already looked at a doll and imagined her with the body of another doll. Either because she has no movements or you want her movable, or because the body is smaller, or for any other reason. It also happened to me, I love the doll Belle, from Beauty and the beast but I found her body very small, so I changed her body to a # Barbie doll. The change of heads was a little difficult for me, I had never done it before and the union piece of the neck is different, the one from Barbie is thicker. I had to blow hot air from the hair dryer to make the plastic malleable. I liked the result now she have a Disney Princess face with a Barbie body.

In the photo montage you can see her with a dress toyle, made with calico fabric for the future dress, I want to make a flamenco dress for Barbie, with 2 frills in the measure of the knees.In my Instagram #Gamydoll I have published a small video where you can see the idea.

Also there I show you the future fabric that I will use for this model.

The basic pattern of Disney's Bella doll dress will be available to people who are members of the page, in the #PatternsDolls section.

Thank you for your visit, and get in touch with us here or on Instagram, we will be happy to read your comments and questions.




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page